Inscripción

La inscripción en cada ciclo escolar deberá ser completada antes de comenzar las clases usando los documentos bajados de este sitio y enviados conjuntamente con un cheque que incluye el costo total (la inscripción , la primera cuota mensual y  el material) al P.O.Box 7098, Wantagh, NY 11793_.

No habrá inscripción el primer día de clases.  No se admitirán alumnos que no hayan sido inscriptos por correo con anterioridad.  Es obligación asistir con el uniforme de la escuela.

El Costo Total (sujeto a cambio), incluye Inscripción y Material: es $1280 por alumno, $2360 por dos hermanos, $3240 por tres hermanos, $4120 por cuatro hermanos y asi sucesivamente. No hay descuentos por los dias que el alumno esta ausente.

La inscripción (sujeta a cambios): es $40 por alumno y no reembolsables.

El Material: es $40 por alumno y no reembolsables.

El Costo Total tambien puede ser abonado de la siguiente forma: Cuota Mensual (sujeta a cambios): $120 por alumno, $220 por dos hermanos, $300 por tres hermanos, $380 por cuatro hermanos, y asi sucesivamente. La inscripción, la primera cuota mensual y el material deberán ser abonadas antes del 10 de agosto de cada año. A las siguientes nueve cuotas, si son recibidas despues del siete de cada mes, se aplicará un recargo de $25 por cada mes atrasado.

Enviar el cheque al P.O. Box 7098, Wantagh, NY 11793 a la orden de Escuela Argentina en Nueva York, Inc. Cheque devuelto por falta de fondos tendrá un recargo de $35. Incluya copia de la partida de nacimiento y de la cartilla de las vacunas.

Bajadas