Comunicado

¡IMPORTANTE! LAS CLASES DEL CICLO ESCOLAR 2020/2021, COMENZARON VIRTUALES EL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE, 2020

Durante el período de clases virtuales, el horario de 10h a 13h, será flexible adaptándose a la edad y atención del grupo. Los alumnos tendrán la posibilidad de retirarse después del primer período de clase, si los padres lo consideran necesario. También tendrán la opción de reintegrarse a la clase mientras siga en sesión.

Si aún no activaron la cuenta de correo electrónico que la EANY asignó a cada alumno, por favor comuníquense con nosotros mediante nuestro correo electrónico: directoras@escuelaargentinany.org para que le reenviemos las instrucciones.

Los temas y el material de las clases, al igual que las tareas para hacer en casa, son publicadas en nuestra plataforma educativa “Google Classroom”. Durante el Ciclo Escolar 2020/2021, estaremos utilizando "Google Classroom" para nuestras clases virtuales. Estamos a la espera de la resolución del "Board Of Education" de la ciudad de Nueva York para informarles sobre cómo continuaremos desarrollando nuestras actividades: presenciales, virtuales o presenciales/virtuales a partir de enero del 2021. Cualquiera que sea la modalidad adoptada por la EANY, la plataforma "Google Classroom", continuará siendo parte importante de nuestra forma de transmitir la enseñanza y de comunicarnos con los alumnos.